Cuenca, Campeón de Invierno de la Liga.

El pasado lunes 6 de noviembre se disputó el grueso de encuentros correspondiente a la última jornada de la fase de ida de la LIGA REMAX LEGEND FP Retamar y también se disputó el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 6 entre los equipos del OVIEDO y TERUEL.

El CUENCA se proclama CAMPEÓN DE INVIERNO de la LIGA REMAX LEGEND FP Retamar al hacer pleno en la fase de Ida: siete encuentros, siete victorias. Asimismo, el OVIEDO pinchó en su encuentro contra un TERUEL sacando solamente un empate, lo que hace que se asome a la segunda posición, pero empatado a puntos con el ZARAGOZA que se encuentra en tercera posición. La próxima semana, en concreto el Jueves 16 se disputa un OVIEDO – ZARAGOZA muy interesante y que corresponde al último encuentro de la fase de ida para ambos equipos.

El ZARAGOZA, caprichos del calendario, se enfrenta la próxima semana contra el líder, el CUENCA y también contra el OVIEDO, como hemos comentado anteriormente. Puede ser muy decisivo estos próximos encuentros para el desenlace final de la Liga.