El pasado martes 31 de octubre se disputó el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 5 entre los equipos del OVIEDO y CÓRDOBA. Después de un partido intenso entre ambos equipos, el equipo del OVIEDO venció al CÓRDOBA con un resultado de seis goles a dos.

Esta victoria del OVIEDO aúpa al equipo a la tercera posición de manera provisional, aun con dos encuentros pendientes. Si de los encuentros que tiene pendientes de la primera vuelta, que son tres partidos contra el BILBAO, el TERUEL y el ZARAGOZA, podrá ponerse en segunda posición a tres puntos de la cabeza (en el caso de que el equipo del CUENCA logre su victoria en su última jornada de la fase de ida). El único encuentro que cuenta como derrota fue el disputado contra el equipo líder actual de la Liga, el CUENCA.

El equipo del CÓRDOBA lleva dos jornada seguidas cayendo derrotado y hace que dicho equipo descienda a la cuarta posición, quedando ya un poco lejos de la cabeza de la liga, a nueve puntos del líder.

El próximo jueves 2 de noviembre, el equipo del OVIEDO disputará su encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 3 de la Liga frente al equipo del BILBAO, a las 21 horas y a disputarse en el Campo H1.